Ayer extitulares de Salud, secretarios de Salud estatales y académicos acusaron una serie de irregularidades, contradicciones y debilidades del sistema de salud en México, así como en la estrategia del gobierno federal para enfrentar el coronavirus. AMLO dice que estas críticas son por intereses políticos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las críticas que han realizado los extitulares de Salud sobre la estrategia de su gobierno para enfrentar la pandemia COVID-19, tienen que ver con intereses políticos, porque todos ellos estuvieron en gobiernos de partidos opositores.

Explicó que los mexicanos ya saben quién es quién en el tema de salud y recordó que las administraciones pasadas le dejaron un sistema de salud en ruinas y cientos de hospitales inconclusos; además, “imperó la corrupción y se robaban el dinero de las medicinas”, acusó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa