Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Crédito a la ilusión, gobierno dará sólo 10 mil pesos a microempresarios

Ante la crisis económica derivada por la pandemia de Covid-19 que ha afectado a microempresarios de la capital, comerciantes que trabajan en el espacio público, así como quienes despachan en un restaurante, las autoridades de la capital anunciaron un programa de créditos.

Los llamados ‘créditos a la palabra’, que fueron lanzados cundo se decretó el primer semáforo epidemiológico en rojo, se convirtieron en créditos a la ilusión pues la mayoría de esos trabajadores nunca vieron ese dinero.

En una denuncia a este medio, los afectados revelaron que ingresaron unas 49 solicitudes para acceder a un crédito, pero denunciaron que Ariadna Montiel y Manuel Oropeza -ambos ligados al grupo del profe René Bejarano-, se coludieron con algunos Alcaldes, como el de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, para que dicho beneficio sólo bajará hacia sus huestes. “Todo para poner la mesa rumbo al proceso electoral del 2021”.

La Secretaría del Bienestar, sólo ‘benefició’ a unos cuantos. La pandemia ha sido pretexto para utilizar el poder y hacerse de más votos, ingresos abundantes y más capacidad para administrar el recurso público, como lo hiciera Ariadna Montiel en la extinta Ruta 100.

Ahora, con el nuevo programa anunciado por el ex panista Fadlala Akabani -actual titular de la Secretaría de Desarrollo Económico local-, y abrir un nuevo padrón de créditos de sólo 10 mil pesotes, se espera que las manos de la corrupción de Montiel y compañía, estén fuera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical