Al menos 12 personas murieron, cuatro oficiales y ocho presuntos delincuentes, tras un enfrentamiento con armas de fuego en el municipio de El Salto en Jalisco, informó el gobernador Enrique Alfaro.
Los hechos de violencia ocurrieron durante la noche de este miércoles 22 de junio, en una vivienda ubicada sobre la calle Medellín, donde se reportó que hombres desconocidos tenían secuestradas a dos personas, además de que había armamento oculto.
Al llegar los oficiales fueron recibidos con disparos, lo que inició un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes que se extendió por varias horas.
“Desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber.”, apuntó Alfaro en un comunicado.
Asimismo, el gobernador de Jalisco informó que la policía del estado abatió a 8 presuntos delincuentes y dejaron a tres más heridos de gravedad.
Además se reportaron cuatro detenidos y el rescate exitoso de las dos personas secuestradas.
Al momento, la zona está siendo resguardada por elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Municipal y Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, quienes recopilan evidencias que complementen la carpeta de investigación entorno al caso.
Discussion about this post