• Proponen crear tienda en línea para venta de…
  • Israel lanza ofensiva terrestre en Gaza: al menos…
  • L GIGANTE DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA DON’T LET…
  • ELEFANTES INICIA EN MÉXICO LA GIRA POR LOS…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Condenan en redes a AMLO por exhibir presunto sueldo de Loret de Mola

AlTiempo - Nacional - 11 de febrero de 2022
AlTiempo
24 views 42 secs 0 Comments

Activistas, periodistas y usuarios utilizaron las redes sociales para condenar que el presidente Andrés Manuel López Obrador revelara el supuesto sueldo del periodista Carlos Loret de Mola durante 2021.

La confrontación ocurre a dos semanas que Latinus y Mexicanos contra la Corrupción revelaran un presunto conflicto de interés del hijo mayor del presidente, José Ramón López Beltrán, cuando habitó una residencia lujosa en Houston, propiedad de un exempleado de la empresa Baker Hughes que tiene contratos con Pemex.

“El presidente del Estado mexicano NO debe usar información (falsa o cierta, ¿quién sabe?) sobre las finanzas de un ciudadano particular  sobre el que no hay un proceso legal abierto”, escribió Genaro Lozano en Twitter.

La senadora, Lilly Tellez, calificó de “cobarde” la revelación de López Obrador durante su conferencia matutina, porque es ilegal “y pone en peligro a Loret de Mola”.

Por su parte, el comunicador, Víctor Trujillo, quien también ha sido atacado por el mandatario, envió su solidaridad al periodista en la misma red social y lo felicitó por su trabajo que “nos ha develado hoy, el verdadero rostro del régimen”.

Hasta el presidente, Vicente Fox, se pronunció sobre el tema.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
AMLO me vuelve a calumniar y me pone en peligro: Loret de Mola
NEXT
Lilly Téllez desata debate en el Senado por criticar a José Narro por chuparse dedos
Related Post
7 de septiembre de 2022
Patricia Peralta rendirá protesta como alcaldesa de Benito Juárez
21 de septiembre de 2022
Dictan auto de formal prisión contra general del ejército por caso Ayotzinapa
20 de diciembre de 2023
AMLO asegura que investigaciones en casos de Salvatierra y Texcaltitlán continúan
8 de diciembre de 2024
Iglesia católica urge a organizaciones criminales a una tregua de paz
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved