Connect with us

Hi, what are you looking for?



EdoMex

Con transparencia y disciplina hemos dado gran paso al cambio verdadero; para consolidarlo necesitamos seguir frenando a la corrupción: Gaby Gamboa

En su caminar de este viernes por las calles de San Bartolomé Tlatelulco para solicitar el apoyo de los habitantes de la comunidad, la candidata a la presidencia municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, expresó que con freno a la corrupción, orden y disciplina, se ha dado un gran paso hacia el cambio verdadero que llevará a consolidar la transformación de Metepec, como ya ocurrió en esta comunidad donde se resolvió una buena parte del suministro de agua y el entubamiento de un drenaje a cielo abierto que era un foco de infección.

Al cumplir el día 22 de la campaña proselitista, Gamboa Sánchez recordó a los metepequenses de San Bartolomé Tlaltelulco, que ella no habla de promesas incumplibles como realizan otros candidatos; “yo les hablo de hechos porque ya lo hicimos, porque el cambio está a la vista y porque ustedes, mejor que nadie sabe que es cierto”, reiteró durante su recorrido.

Reconoció que en materia de infraestructura hídrica “aún falta mucho por hacer, pero lo que dejó de hacerse en 20-30 años es imposible arreglarlo en dos; sin embargo, vamos en el camino al cambio verdadero y por esto los invito a que me refrenden su confianza porque conmigo la transformación continúa; en cambio, hay otros que representan el pasado corrupto, el que se llevó el dinero del municipio y nada hicieron por él”.

La abanderada de la alianza “Juntos hacemos historia” recordó que, “cuando iniciamos el gobierno de la transformación encontramos que muchos pozos y la infraestructura hídrica en general, no había recibido mantenimiento desde hace más de 20 años y que los carros y las pipas tanque estaban en muy mal estado”.

Así también, cómo uno de los problemas más graves para Metepec es el otorgamiento de factibilidades de construcción sin estudios de impacto ambiental que se realizaron en el pasado corrupto, lo que provocó un crecimiento desordenado, la sobre explotación de pozos y las inundaciones.

Gaby Gamboa Sánchez, quien hace campaña por los colores de MORENA, PT y Nueva Alianza, recordó también cómo la zona de la avenida Pino Suarez se inundaba en cada temporada de lluvias, problema que encontró solución con una obra de captación de agua.

“Lo que hicimos fue, sin pretextos, dar mantenimiento y modernizar pozos con bombas y en zonas donde se inundaba en cada temporada de lluvias, lo solucionamos con obras de captación de agua y una rápida reacción ante esas contingencias”, agregó.

Otro caso es San Lucas Tunco, donde les habían dicho que no les iban a dar el agua por una condición política y “nosotros, apenas llegamos, hicimos las obras para dotarlos del líquido vital que toda persona que la necesita”.

También, los carros tipo Vactor y las pipas tanque se encontraron en mal estado, a pesar de que había registros de los gobiernos de la corrupción de que se habían gastado el dinero de mantenimiento.

En materia de agua en Metepec, el cambio ya inicio, dijo Gaby Gamboa, pero refirió que “necesitamos hacer mucho más para beneficio de todos; el cambio verdadero para Metepec ya está aquí… ¡Cuento contigo para consolidarlo!”, dijo a los vecinos de San Bartolomé Tlatelulco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical