• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

“Con mucho gusto yo les hubiera ahorrado la investigación”: Vargas del Villar arremete contra el Reforma

AlTiempo - Nacional - 31 de agosto de 2022
AlTiempo
14 views 2 mins 0 Comments

Luego de que Enrique Vargas del Villar desmintiera con documentos oficiales los señalamientos en su contra por parte de Reforma sobre supuestas anomalías en la compra de un terreno, el panista arremetió contra el periódico y enfatizó que, de conocer el interés sobre sus propiedades, él mismo les hubiera proporcionado información.

Mediante sus redes sociales, el aspirante del PAN a la gubernatura del Estado de México, reiteró que sus propiedades están debidamente manifestadas en sus declaraciones patrimoniales y escrituradas ante notario, por lo que aseguró que “no hay nada que esconder”.

En ese sentido y tomando en cuenta el específico interés del periódico sobre sus bienes, Vargas Del Villar hizo saber al periódico sobre otra de sus propiedades, la cual está ubicada en Bosque de Ombúes en el Municipio de Huixquilucan.

“Derivado del interés que el periódico Reforma tiene sobre mis propiedades que están debidamente manifestadas en cada una de mis declaraciones patrimoniales; escrituradas ante notario; pagados sus impuestos; me permito informarles que les hace falta mencionar la propiedad ubicada en Bosque de Ombúes en el Municipio de Huixquilucan, la cual al igual que mis otras propiedades, está en regla y a mi nombre”, escribió el coordinador de los diputados del PAN.

“De haber sabido el interés que tienen en mi persona y mis propiedades, con mucho gusto yo les hubiera proporcionado toda la información y ahorrado la investigación”, expresó.

Y es que ayer, el diario mexicano señaló a Vargas Del Villar por supuestamente haber adquirido una mansión en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, a una mujer que tenía 20 meses de haber fallecido y a sólo 10% de su valor comercial.

Sin embargo, el legislador panista publicó más tarde una serie de documentos oficiales que prueban que la información difundida por Reforma es errónea, por lo que pidió al diario realizar una aclaración. Incluso, anunció que emprendería las acciones legales necesarias ante la calumnia que aseguró “es parte de la campaña de desprestigio en su contra”.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Eligen a Alejandro Armenta como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado
NEXT
Gobierno ofrece disculpas a familiares de víctimas del Casino Royale
Related Post
8 de julio de 2024
Distinguen a 14 organizaciones por protección de derechos de niñas, niños y adolescentes en México
26 de septiembre de 2022
Niegan suspensión definitiva al dueño de mina ‘El Pinabete’
24 de julio de 2023
México insiste en caso contra fabricantes de armas de EUA en corte de apelaciones
24 de abril de 2024
Gobiernos anteriores “desmembraron” al ISSSTE, acusa AMLO
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved