Connect with us

Hi, what are you looking for?



EdoMex

Con el voto que me darán los metepequenses, consolidaremos el triunfo sobre la corrupción: Gaby Gamboa

La administración corrupta que encontramos al llegar al gobierno, es cosa de ese pasado que quiere volver y al que vamos a cerrar el paso con el voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio, expresó Gaby Gamboa Sánchez a los vecinos de San José La Pila, durante su recorrido, donde pidió confiar en su candidatura y proyecto, para consolidar la transformación de Metepec hacia el cambio verdadero.

La candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, resaltó a los vecinos que durante su administración “ya dimos el primer paso; el peor caso era la dirección de Gobernación porque 95% de los establecimientos carecía de licencia y el cuerpo de verificadores corruptos aprovechaba para exigir mordidas y moches; hoy sólo nos falta ordenar a 10% de los establecimientos porque en sólo dos años y medio regularizamos a 85% que carecían de seguridad alimentaria, ofrecían bebidas adulteradas o incumplían las normas de protección civil”.

Además de la corrupción, reveló Gaby Gamboa, abanderada de MORENA, PT y Nueva Alianza, “se acabaron los privilegios como aquellos mediante los cuales, los directores recibían extraordinarios pagos anuales de gratificación en cheques que no pasaban por nómina”.

“Había mucho coyotaje; los funcionarios pedían dádivas por la realización y agilización de trámites para licencias de funcionamiento de las unidades económicas. Hoy, con el cambio verdadero que estamos consolidando, no sólo somos el primer municipio de México en contar con una certificación anti soborno a través de la norma ISO 37001, y el segundo más veloz en la expedición de licencias de funcionamiento de giros de bajo impacto en tan sólo 15 minutos”, aseveró Gaby Gamboa.

La candidata Gaby Gamboa dijo que se debe cerrar el paso a todos aquellos que dejaron a Metepec en una situación complicada de las finanzas, así como a quienes son impulsados por ellos como es Fernando Flores.

No solo había un exceso de funcionarios públicos llenos de privilegios, sino que quienes están detrás del candidato de la corrupción dejaron obras abandonadas y una deuda adquirida en 2010 por 173 millones de pesos, deuda que a la fecha ha generado intereses por más de 91.75 millones de pesos”.

Recordemos cómo la construcción del edificio administrativo estuvo abandonada durante más de 8 años, lo cual ocasionó el pago de más de 86.76 millones de pesos en rentas de inmuebles que eran propiedad de “priístas distinguidos”, a quienes así pagaban favores políticos, expresó y ni nosotros ni ustedes quieren que regrese este tipo de gobiernos de privilegios para unos cuantos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical