IMPLEMENTA DGSPM VÍAS ALTERNAS POR OBRAS DE AMPLIACIÓN EN PUENTE PEMEX SLP.- Con motivo del arranque de obra en puente Pemex ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez, este día la Dirección General de Seguridad Pública Municipal habilitó vías alternas a la circulación vehicular. El tramo en construcción será en la lateral sur de la avenida Salvador Nava de avenida Salk a Observatorio, por lo que habrá desviación en el tránsito vehicular hacia calles aledañas. Como vías alternas se habilitan las avenidas Salk, Juárez, Antiguo Camino a Simón Díaz y prolongación Coronel Romero en dirección al bulevar Antonio Rocha Cordero. De igual manera, para circular en forma alterna se sugiere a los automovilistas que se dirigen de poniente a oriente, dirigirse por avenida Salk…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…