Connect with us

Hi, what are you looking for?


Uncategorized

Cómo saber escoger la pasta de dientes adecuada por especialistas de La Clínica Dental

Cómo saber escoger la pasta de dientes adecuada por especialistas de La Clínica Dental

La limpieza dental en casa debe ser diaria y se recomienda que se realice después de cada alimento para retirar los residuos que quedan de la comida y evitar que se genere placa dentobacteriana, una pequeña masa que se va creciendo debido a los residuos de comida que acumula bacterias y se va haciendo rígida sobre el diente.

La limpieza dental en casa debe ser diaria y se recomienda que se realice después de cada alimento para retirar los residuos que quedan de la comida y evitar que se genere placa dentobacteriana, una pequeña masa que se va creciendo debido a los residuos de comida que acumula bacterias y se va haciendo rígida sobre el diente.

Los expertos de La Clínica Dental coinciden en que no importa realmente la marca de pasta dental que se compre, siempre y cuando contenga fluoruro y el sello de aprobación de la ADA.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente
Existen pacientes que necesitan una pasta dental anti-sarro, que ayude a que este no se genere y acumule por mala limpieza dental, o ph elevado. Otros pacientes padecen de sensibilidad en las encías, a ellos se les recomienda una pasta de dientes que es menos agresiva y ayuda a desinflamar.

Personas que utilizan placas o tienen tratamiento de brackets, requieren una pasta de dientes diferente, que atienda las necesidades que presenta su tratamiento.

Las pastas dentales blanqueadoras no son recomendables para utilizarse siempre o frecuentemente ya que suelen ser un tanto agresivas con el esmalte y con el uso frecuente puede llegar a padecer el paciente sensibilidad o debilidad en esmalte y esto conlleva otras complicaciones.

Básico para la limpieza dental
De forma general, los especialistas de La Clínica Dental afirman que, todas las pastas dentales con fluoruro son efectivas para combatir la placa y las caries. Desde luego, también limpian y pulen el esmalte de los dientes, pero reiteran la importancia de contar con una adecuada pasta dental apara cada necesidad y así mantener en óptimas condiciones de salud la boca.

Es de suma importancia acudir con los especialistas. En La Clínica Dental por medio de un Diagnostico Completamente Digital (DCD), se puede revisar junto con el especialista en una pantalla HD el estado actual de la boca y determinar que pasta dental es la más adecuada para cada paciente.

Además, con la tecnología con que cuenta La Clínica Dental, el paciente tendrá un plan de tratamiento adecuado para mejorar su salud bucodental. Acudir con los especialistas es una buena opción para un adecuado tratamiento, a la medida de las necesidades que se presentan en cada paciente.

Para conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

La Clínica Dental
Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Salud

“El cannabis medicinal es considerado el -oro verde- de nuestros tiempos, muchos han especulado acerca de esta creciente industria, pero en realidad no muchas...

Portada

“Del total de los mexicanos que han fallecido por complicaciones de Covid-19, 71% tenían una comorbilidad como hipertensión, obesidad, diabetes, tabaquismo, insuficiencia renal crónica,...

Portada

En México, una de las enfermedades más comunes en la piel es la dermatitis atópica, la cual aparece como una inflamación o descamación crónica...

Portada

El descubrimiento puede suponer un importante avance en la lucha por mejorar el tratamiento y la cura de la artrosis, la enfermedad más prevalente...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical