Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a tres hombres tras realizar un operativo para clausurar dos aserraderos clandestinos, en la alcaldía Tlalpan.
De acuerdo al informe de las autoridades, elementos de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) acudieron a un predio ubicado en la calle Paseo del Bosque, en la colonia Lomas de Tepemacatl, tras recibir una denuncia de una bodega de madera que operaba de manera ilegal. En el lugar se resguardaron 32 rollos de madera oyamel.
En el segundo inmueble, ubicado en la calle 21 de Diciembre de la misma colonia, se resguardaron 13 troncos de madera, además se detuvieron a un hombre de 32 años de edad, así como a dos mujeres de 56 y 36 años, respectivamente.
El lugar quedó resguardado por autoridades capitalinas, por lo que las personas detenidas fueron remitidas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) correspondientes en donde se les determinará su situación jurídica.
Discussion about this post