-Comercio Municipal y Coepris no cesarán los recorridos de supervisión de las medidas preventivas de contagio De acuerdo a información del director de Comercio Municipal Gabriel Andrade Córdova, desde el inicio de la pandemia del coronavirus, se han ejecutado 22 clausuras de comercios establecidos, que no respetaron las medidas sanitarias que está imponiendo el sector salud, para evitar contagios del COVID 19.   Estas clausuras van desde bares y restaurantes hasta dulcerías. Lo anterior, como resultado de los recorridos que han realizado inspectores de Comercio y personal de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), a más de 6 mil establecimientos, para frenar la propagación de Covid-19. “Nuestro objetivo no es cerrar o imponer multas sólo porque sí, sino insistir en la concientización de la…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…