• Fallece Étienne-Émile Baulieu, creador de la píldora abortiva
  • Se vende el Dólar en 19.35 pesos en…
  • Corte Suprema de EE.UU. permite a Trump revocar…
  • Se forma otro posible ciclón en el Pacífico…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Claudia Sheinbaum será la que represente a MORENA en las elecciones Presidenciales 2024

AlTiempo - Nacional - 18 de agosto de 2023
AlTiempo
12 views 50 secs 0 Comments

A menos de tres semanas de conocer al candidato que llevará la bandera de la coalición Morena-PT-Verde en las elecciones venideras, Claudia Sheinbaum ha consolidado su posición en la delantera, obteniendo un sólido respaldo del 35% entre los simpatizantes. Estos números no solo la posicionan como la candidata favorita, sino también como una figura con una ventaja significativa de 14% sobre su competidor más cercano, Marcelo Ebrard.

La encuesta, cuyos resultados fueron publicados en el portal de GobernArte, revela que Marcelo Ebrard, obtiene un 21% de preferencia entre los encuestados. Aunque Ebrard presenta una presencia sólida en las encuestas, la brecha entre ambos candidatos se mantiene notoria y apunta a un camino difícil de revertir en los próximos días de la contienda.

Es importante destacar que Claudia Sheinbaum ha demostrado contar con un gran respaldo entre los simpatizantes de la coalición, lo que fortalece su posición en esta carrera electoral. La candidata ha estado en el centro de atención política gracias a su desempeño como jefa de gobierno de la Ciudad de México y su compromiso con diversas iniciativas en materia social y ambiental.

Para más detalles sobre la encuesta y sus resultados completos, se puede consultar el enlace: https://gobernarte.com.mx/rumbo-al-2024-segunda-quincena-agosto-2023/

 

TAGS:
PREVIOUS
Claudia Sheinbaum consolida su posición como la favorita en la contienda presidencial.
NEXT
Innovación gastronómica: Oportunidades de emprendimiento en el mundo de las pizzerías
Related Post
7 de marzo de 2023
La IA de Seedtag revela qué genera más interés en los usuarios sobre el Día Internacional de la Mujer
9 de marzo de 2024
Dos muertos tras la caída de un helicóptero militar en la frontera de Estados Unidos con México
1 de abril de 2024
Aún hay 84 incendios activos; más de 3 mil personas combaten siniestros: López Obrador
24 de diciembre de 2024
De la Presidencia a la defensa de migrantes, los retos de Sheinbaum en 2025
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved