• ESTE SAB 14 DE JUNIO LA VOZ ROMÁNTICA…
  • Fin de semana registró 194 homicidios dolosos en…
  • ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones de mi…
  • Trump exige una “gran investigación” a artistas que…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Chocan GN y estudiantes de Ayotzinapa en Autopista del Sol

AlTiempo - Nacional - 4 de febrero de 2022
AlTiempo
16 views 45 secs 0 Comments

Estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos en Ayotzinapa se enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional y policías estatales al intentar tomar la caseta de peaje de Palo Blanco, en la Autopista del Sol, en Chilpancingo, Guerrero.

Cerca de 500 elementos de la Guardia Nacional y policía estatal tienen cerrada la caseta para impedir que los normalistas, que exigen la aparición con vida de sus 43 compañeros desaparecidos, realicen el cobro de cuota a los automovilistas.

“Nosotros solo íbamos a realizar un mitin de manera pacífica”, dijo uno de los normalistas , de acuerdo al diario Reforma.

La movilización de los normalistas de Ayotzinapa se da a un día de que la gobernadora Evelyn Salgado dijo estar de acuerdo en que las casetas estén resguardadas por fuerzas federales y estatales para impedir que sean tomadas por “vándalos” que cobran dinero a los automovilistas.

Aunque, los inconformes lanzaron piedras a los elementos de seguridad, las autoridades replegaron a los manifestantes rumbo a Chilpancingo para retomar la seguridad en la zona.

Minutos después los manifestantes tomaron un tráiler para impactarlo contra la caseta de peaje, donde se ubican los elementos de seguridad, sin embargo, este vehículo no dio en el objetivo.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Barbosa asegura que bebé fue introducido al penal de Puebla para desestabilizarlo
NEXT
Sincera disculpa pide Palazuelos ” por insinuar ajuste de cuentas a críticos”.
Related Post
15 de abril de 2024
Diálogos en la SMGE: Reflexiones sobre el pasado y el mestizaje en México
16 de noviembre de 2022
Azcapotzalco: Retiran más de 60 puestos ambulantes de espacios públicos
5 de junio de 2023
Sheinbaum no piensa renunciar a su cargo hasta ganar la encuesta
15 de diciembre de 2023
Se esperan heladas por frente frío 17
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved