El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que hoy permanecerán cerradas las estaciones Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Línea 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

El cierre forma parte de las estrategias y acciones encaminadas para disminuir el flujo y concentración de personas en la zona centro de la ciudad, señaló en un comunicado la Red de Movilidad Integrada (MI).

Por su importancia logística, las estaciones Mixiuhca de Metro Línea 9 y 416 Poniente de Metrobus Línea 6 brindarán servicio de manera normal y ante cualquier modificación se informará con antelación, añadió.

“Se exhorta a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar o no contagiarse del virus SARS-COV2 generador de la enfermedad COVID-19”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA Y JEFA DE ENFERMERAS EN HOSPITAL “EMILIANO ZAPATA”

Trabajadores sindicalizados de la Clínica-Hospital “Emiliano Zapata”, exigen la destitución de la directora, Judith Melendez, la jefa de enfermería Concepcion Gaytán y el administrador César Ulises Cisneros, toda vez que se han dedicado a amedrentar, amenazar, acosar al personal y violentar sus derechos laborales .