• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

CEM pide evitar especulaciones en torno al caso del monseñor Salvador Rangel

AlTiempo - ESTADOS - 2 de mayo de 2024
AlTiempo
11 views 36 secs 0 Comments

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) llamó a evitar que se formen conjeturas y especulaciones en torno a la desaparición del obispo emérito de la Diócesis de Chilapa-Chilpancingo, Salvador Rangel.

A través de un comunicado, la iglesia hizo un parcial pronunciamiento en torno a las declaraciones del Comisionado Estatal de Seguridad (CES) de Morelos, José Ortiz Guarneros quien descartó la posibilidad de que fuera un secuestro exprés dado que existen grabaciones que evidenciarían que el monseñor entró por su propio pie a un motel.

El CEM agradeció “la genuina preocupación de diferentes personas, grupos e instituciones, sobre la temporal desaparición y ahora sobre el estado de salud del Obispo emérito”.

Apuntó que confían en las instituciones y señalaron que dejarán en manos de las autoridades la investigación correspondiente.

“Solo pedimos, respetuosamente, que se eviten conjeturas y especulaciones que enrarecen el caso de forma innecesaria, tomando en cuenta la dignidad humana.”

El CEM informó que el estado del obispo es reservado y una vez que el hospital de de alta a Salvador Rangel su familia estará cuidando de él.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Localizan a 208 migrantes en bodega de Chicoloapan; había palestinos
NEXT
Ceci Flores pide a Fiscalía CDMX identificar “en menos de una hora” craneo
Related Post
12 de septiembre de 2024
Protestan frente al Congreso de Edomex contra la Reforma Judicial recién aprobada
3 de octubre de 2022
‘Orlene’ se debilita a huracán categoría 2
23 de noviembre de 2022
En Veracruz localizan con vida al periodista Francisco Hernández
1 de noviembre de 2024
Encuentran ‘narcobúnker’ en Sonora con un arsenal y autos robados
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved