En Sam’s Club, la innovación y el uso de la tecnología son herramientas fundamentales para la creación de experiencias personalizadas para sus socias y socios; por ello, para celebrar la personalidad única de cada mamá, implementaron en la campaña “Celebramos lo que eres” el uso de la Inteligencia Artificial (IA) para que, en voz del reconocido actor Sebastián Rulli, las mamás puedan recibir un mensaje personalizado para conmemorar el Día de las Madres.
Del primero al 10 de mayo de 2023, las personas que ingresen al sitio web experienciasamsclub.com/, podrán personalizar los mensajes según el nombre de la mamá, quién lo dedica, su parentesco y otras características únicas de cada una de ellas que las hacen especiales.
Así, la campaña “Celebramos lo que eres”, que se realiza en alianza con Nestlé, utilizará la tecnología de personalización de video, voz y la inteligencia artificial como herramientas clave.
Esta innovadora propuesta demuestra el compromiso de Sam’s Club por poner siempre al centro a sus socios y socias, al ofrecerles más beneficios y que reciban algo especial de su club de precio durante todo el año.
Discussion about this post