• El arte de disfrutar con estilo y sentido.…
  • ¿En qué consiste la ley contra la pornografía…
  • Iñárritu y García Bernal celebran en Cannes los…
  • “Me siento muy triste”: Clara Brugada lamenta asesinato…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Celebra Bodega Aurrera la apertura de su tienda número 2,500 en México

AlTiempo - Tendencia - 12 de noviembre de 2024
AlTiempo
20 views 3 mins 0 Comments

Walmart de México y Centroamérica celebró la apertura de la tienda número 2,500 de su marca Bodega Aurrera, ubicada en Boulevard de la Luz, en el municipio de Mexicali, en el estado de Baja California. La nueva tienda, que se suma a las 31 unidades que Bodega Aurrera opera en el estado, cuenta con más de 1,940 metros cuadrados de piso de venta, generando más de 50 empleos directos permanentes, de los cuales 57% son mujeres y 5% talento con discapacidad.

En todo México, la cadena de autoservicio está presente en más de 580 ciudades, en todos los estados del país, con tres formatos: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, y Bodega Aurrera Express, que varían de acuerdo con el tamaño de la tienda y su ubicación. Genera oportunidades de empleo para más de 91 mil asociados, de los cuales 60% son mujeres.

La historia de la marca inició en 1958, cuando los hermanos Arango abrieron Bodega Aurrera Bolívar, ubicada en la Ciudad de México. Desde su fundación, ha sido un referente en la industria de autoservicio del país, logrando mantener a lo largo de estos 66 años la confianza de millones de familias en México gracias a su propuesta de precios bajos en sus diversas categorías como despensa, electrodomésticos, electrónica, línea blanca, juguetería y perecederos.

“Nos llena de orgullo celebrar la apertura de nuestra tienda número 2,500 en México, reflejo del trabajo de todos nuestros asociados y asociadas, así como de nuestro compromiso de apoyar al crecimiento económico del país”, comentó Tomas Durandeau, Vicepresidente Senior de Bodega Aurrera. “Este hito reitera nuestra cercanía con nuestros clientes en todas las comunidades donde tenemos presencia, ayudando a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor”.

Adicional al crecimiento de tiendas físicas, los formatos de Bodega Aurrera impulsan una experiencia de compra omnicanal, a través de innovaciones tecnológicas como cajas de autocobro, servicio de Pickup en tienda, así como entrega a domicilio. Asimismo, dan acceso a un ecosistema interconectado de soluciones como: Bait, el servicio de internet y telefonía móvil de la empresa; Cashi, la aplicación móvil que brinda acceso a servicios financieros; Membresía Salud, con acceso a descuentos en farmacia y servicios de atención médica vía telefónica; Servicio de Remesas, con el que los clientes pueden cobrar y comprar en un solo lugar; y, Bodega Aurrera Beneficios, en el que al registrar sus compras los clientes podrán tener acceso a diversos beneficios.

 

TAGS:
PREVIOUS
Gobierno de Nuevo León e Iberdrola México instalan paneles solares en siete planteles educativos
NEXT
Corponet y SAP Business One: Soluciones hiperespecializadas para los retos de cada industria en Monterrey
Related Post
15 de diciembre de 2023
Alberto Sentíes Palacio analiza el aumento al salario mínimo
13 de noviembre de 2024
Expo Tendero Guna: plataforma  para impulsar y fortalecer el canal tradicional
18 de diciembre de 2023
Ookla Reconoce a Totalplay con el Speedtest Award a la Red Fija Mejor Valorada en México
26 de febrero de 2025
Las “tienditas de la esquina”: El corazón de la comunidad y un pilar de la economía mexicana
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved