• “Te voy a echar cal”: amenaza previa en…
  • Borrador automático
  • Borrador automático
  • Tasvalúo presenta radiografía inmobiliaria de la alcaldía Benito…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Carretera a Tonanitla facilitará acceso al aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO

AlTiempo - Nacional - 16 de febrero de 2023
AlTiempo
4 views 41 secs 0 Comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que hoy inaugurará la modernización de la carretera a Tonanitla, la cual facilitará el acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que la inauguración del nuevo tramo de la carretera Tonanitla, ubicada en el Estado de México, “es muy importante” ya que con esta nueva ruta se reducirá el tiempo de llegada al AIFA.

“Hoy vamos a inaugurar un camino a Tonanitla que es la ampliación de una carretera, la modernización de un tramo de carretera para facilitar el acceso al aeropuerto Felipe Ángeles, para hacer menos tiempo.”, apuntó el presidente.

La carretera Tonanitla se construyó pensada para ser un acceso principal al aeropuerto Felipe Ángeles. La vía Tonanitla será 100 por ciento gratuita, cuenta con una longitud de 15 kilómetros y tuvo una inversión de más 647 millones de pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la ampliación de la carretera Tonanitla se compone de seis obras: El Puente de Fierro, Viaducto elevado, entronque libre a Tonanitla, camino libre a Tonanitla en sus dos tramos y el entronque de Tonanitla al AIFA.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Aumento de la pobreza, la desigualdad y la violencia, principales fracasos del Gobierno: Marko Cortés
NEXT
Solidaridad tendrá la central de abastos más grande de todo el estado
Related Post
24 de septiembre de 2024
Colegio American Institute of Monterrey y Club Rotario Contry Guadalupe colaboran para donar mobiliario a escuelas e instituciones de escasos recursos en Nuevo León
1 de junio de 2022
AMLO ve probable que se elimine el horario de verano: “daña la salud”, afirmó
11 de marzo de 2022
Fortalecen Quintana Roo y Canadá acciones en materia de seguridad para turistas
14 de noviembre de 2024
Sheinbaum nombra a Gabriela Cuevas como representante para Mundial 2026
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved