Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Candidato de Morena a la alcaldía Coyoacán inventa guerra sucia en su contra para revertir encuestas

Tras una campaña poco vistosa y muy alejado del sentir de la gente, el candidato de Morena a la alcaldía Coyoacán, Carlos Castillo, denunció que hay una guerra sucia en su contra y dijo que en los próximos días se realizará una serie de videos para denostar su campaña.

Sin embargo, las encuestas lo colocan debajo del candidato del PAN-PRI-PRD, por lo que muchos vecinos han expresado que luego del regaño que les dio en un mitin en el que explicaba su propuesta para combatir la inseguridad en Coyoacán, el ex diputado local de Morena anda ‘desesperado’, pues no tiene la capacidad para resolver los problemas de la demarcación.

Carlos Castillo ha caído constantemente en la desesperación, por lo que tuvo que hacer un video en el que se le ve sentado y detrás de él un pequeño librero semivacío, donde muestra un lenguaje corporal que denota nerviosismo y una mirada insegura, y así comienza a acusar a la oposición de imputaciones en su contra de las que no presenta una sola prueba.

Dice tener personas infiltradas en la campaña de su adversario, con lo que abiertamente reconoce que, es él quien incurre en el juego sucio.

Además, éste lunes curiosamente salió una encuesta que, para muchos está cuchareada, donde él se dice ganador. De inmediato, en ese mismo medio de comunicación, le hacen una entrevista a Castillo Pérez para presumir sus propuestas de campaña que la gente no ha escuchado en las calles.

En el Congreso capitalino, Carlos Castillo se caracterizó por ser un diputado que pasó de lo gris a lo imperceptible. Nadie esperaba que le dieran la candidatura, frente a nombres como Leticia Varela o el político experimentado Ricardo Ruiz.

A unos días de la contienda, Coyoacán podría convertirse en un fracaso para Morena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical