La Secretaría de Educación de Guerrero informó que suspenderá las actividades escolares y administrativas presenciales en todas las escuelas del Estado este viernes 4 de octubre.
En un comunicado explicó que la decisión se debe ante la formación de la depresión tropical Once-E que provocará lluvias fuertes con descargas eléctricas y rachas de vientos en las próximas horas.
La suspensión de clases aplicará para todos los niveles educativos y en oficinas administrativas de Guerrero, precisó la Secretaría de Educación.
“Se convoca a las y los directores y jefes de oficinas administrativas, únicamente en donde haya condiciones y no exista ningún impedimento por los efectos del huracán John, de presión de la Tormenta Tropical Once-E y/o cualquier otra causa; a organizar la limpieza de las instalaciones para preparar el regreso a clases presenciales y en su caso de manera virtual, en cuanto se les notifique”, agregó.
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, precisó que en las próximas horas se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas en las regiones de la Costa Grande, Sierra, Tierra Caliente, Acapulco, Centro, Montaña, Norte y Costa Chica.
“Les pido que sigan alertas, tomen todas las medidas de precaución necesarias y recurran al número de emergencias #911 si lo necesitan”, indicó.
Discussion about this post