Un camión de carga embistió varios vehículos en el centro de Huixquilucan esta mañana, tras haberse quedado sin frenos, dejando como saldo preliminar ocho personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, en la intersección de las calles Santos Degollado y López Rayón.
Una cámara de videovigilancia, captó el momento en el que el vehículo que transportaba material de construcción descendía por la calle cuando perdió el control.
Mientras circulaba a alta velocidad arrolló inicialmente a una combi de pasajeros de la ruta 15, provocando su volcadura y dejando severamente heridos a cuatro pasajeros y al conductor.
Además, impactó una motocicleta y un auto particular, causando daños en ambos vehículos y dejando a más personas lesionadas en el sitio.
Testigos del accidente, se apresuraron a ayudar a los heridos, mientras que unidades de emergencia llegaron poco después para brindar atención médica y trasladar a los heridos al Hospital de la Cruz Roja de Polanco.
El conductor del camión de carga, cuyo vehículo quedó visiblemente destrozado con las llantas traseras desprendidas, fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para esclarecer las circunstancias del accidente.
Discussion about this post