Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro presuntos miembros de la banda delictiva liderada por ‘El Macario‘, en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Se trata de tres hombres y una mujer, identificados como Raúl “N”, David “N”, José “N” y Andrea “N”, quienes fueron detenidos con al menos 50 dosis de marihuana y 20 bolsas que contenían cocaína, además de dinero en efectivo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el sujeto de la fotografía con playera color blanca es familiar directo de ‘El Macario‘, y son ligados con la venta de droga y extorsiones, principalmente en Lecumberri y Nicolás Bravo, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA Y JEFA DE ENFERMERAS EN HOSPITAL “EMILIANO ZAPATA”

Trabajadores sindicalizados de la Clínica-Hospital “Emiliano Zapata”, exigen la destitución de la directora, Judith Melendez, la jefa de enfermería Concepcion Gaytán y el administrador César Ulises Cisneros, toda vez que se han dedicado a amedrentar, amenazar, acosar al personal y violentar sus derechos laborales .