• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Brugada y Harfuch se reúnen para planificar seguridad en el Mundial 2026

AlTiempo - Nacional - 24 de marzo de 2025
AlTiempo
0 views 2 mins 0 Comments

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, informó que se reunió este lunes con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch.

En un mensaje en sus redes sociales, la mandataria capitalina indicó que en la reunión trataron temas como la seguridad para el Mundial de Fútbol de 2026.

“Bajo el liderazgo de la presidenta @Claudiashein, trabajamos todos los días de manera coordinada para mejorar la seguridad de las familias de nuestra Ciudad. Entre otros temas, establecimos una ruta de trabajo para la seguridad del Mundial de Fútbol 2026”, publicó en sus redes sociales.

Brugada afirmó que le dio mucho gusto recibir a García Harfuch.

En las pasadas precampañas fueron rivales y compitieron por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno.

“Me dio mucho gusto recibir al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México @OHarfuch y a su equipo de trabajo”, publicó.

También puedes leer: El Mundial 2026 presenta su primer póster oficial

Brugada estuvo acompañada por la fiscal capitalina, Bertha Alcalde; el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez; Elpidio de la Cruz, subsecretario de Operación Policial; y Alfonso Mendoza, jefe de la Policía de Investigación.

Mientras que García Harfuch estuvo acompañado por Marcela Figueroa, titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y Francisco Almazán, director del Centro Nacional de Inteligencia.

TAGS:
PREVIOUS
Recuperar el Centro Histórico es todo un reto, admiten autoridades
NEXT
Máxima sensación y máxima protección: ¿Es posible?
Related Post
28 de enero de 2022
AMLO reta a dueño y directivos de Oxxo a debatir las tarifas de luz en la mañanera
13 de marzo de 2024
AMLO pide a normalistas de Ayotzinapa que “no abusen” en sus protestas
22 de noviembre de 2022
México acumula 3 mil 292 casos de viruela del mono en lo que va de 2022
10 de septiembre de 2022
Sostiene Ricardo Monreal que ganará la candidatura de Morena a la Presidencia de 2024
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved