Connect with us

Hi, what are you looking for?


Internacional

Bournemouth confirma un caso de coronavirus

El club Bournemouth confirmó que uno de sus jugadores es uno de los dos casos positivos por Coronavirus en la Premier League, durante la segunda ronda de pruebas realizada en las últimas horas.

El club Bournemouth confirmó que uno de sus jugadores es uno de los dos casos positivos por Coronavirus en la Premier League, durante la segunda ronda de pruebas realizada en las últimas horas.

A través de un comunicado, el club inglés señaló que uno de sus jugadores dio positivo por COVID-19, sin embargo, se negó a revelar el nombre del jugador, con la finalidad de salvaguardar su integridad.

“AFC Bournemouth puede confirmar que uno de sus jugadores ha dado positivo por COVID-19, luego de la segunda ronda de pruebas del club. La confidencialidad médica significa que el nombre del jugador no será revelado, y el club pide que se respete”, informó el equipo en su portal.

Siguiendo los protocolos de sanidad de la Premier League, se informó que el jugador estará en confinamiento durante un periodo de siete días, hasta que se realicen de nueva cuenta las pruebas.

“En línea con los protocolos de la Premier League con respecto a las pruebas positivas, se autoaislará por un período de siete días antes de volver a hacerse la prueba en una fecha posterior”, añadió.

La noticia viene después del anuncio de la Liga de dos nuevos casos de coronavirus en dos jugadores, con lo que ya suman ocho confirmados, luego de 996 test realizados durante esta semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Nacional

Por Janet: Galindo La evidencia científica ha mostrado que un estado de salud adecuado tiene relación con una microbiota o flora intestinal sana. Factores...

CDMX

  • Más de 100 dispositivos serán colocados en puntos estratégicos. A través de la acción social “Alertando a Nuestra Comunidad”, la Alcaldía Xochimilco...

Nacional

* El jefe de oficina de Marcelo Ebrard, dice que presentarán diagnóstico del tráfico de armas de los EEUU a México; también califica a...

CDMX

  • 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados. El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, anunció la reapertura de los 17 panteones...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical