Portada » Blow Up Experience llega a MUNET en la Ciudad de México

Blow Up Experience llega a MUNET en la Ciudad de México

La Ciudad de México se suma al fenómeno internacional Blow Up Experience, una propuesta inmersiva que fusiona arte inflable, iluminación y tecnología de vanguardia, y que abrirá sus puertas a partir del 6 de enero en el Museo Nacional de Energía y Tecnología (MUNET), ubicado en el Bosque de Chapultepec.

Tras romper récords de asistencia en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, Blow Up Experience aterriza en México luego de ser vivida por más de un millón de personas en América Latina, consolidándose como una de las exposiciones multisensoriales más exitosas de los últimos años.

La muestra ofrece un recorrido lúdico e interactivo a través de 12 salas con puestas artísticas únicas que combinan inflables monumentales, proyecciones, iluminación avanzada y experiencias de realidad virtual. La propuesta apela a la memoria emotiva de los visitantes mediante elementos asociados a la infancia, como globos, piscinas de pelotas e inflables, integrándose a la tendencia mundial del kidulting, que invita a los adultos a reconectar con el juego y la diversión sin límite de edad.

Además de su enfoque artístico y tecnológico, la experiencia busca generar bienestar emocional, ya que distintos estudios señalan que este tipo de actividades recreativas tienen beneficios para la salud mental. Cada espacio está diseñado para la interacción y la creación de contenidos visuales, convirtiéndose en un recorrido altamente instagrameable para públicos de todas las edades.

Las entradas estarán disponibles a partir del 29 de diciembre a través de la plataforma Eticket, así como en la taquilla del recinto durante los días de apertura. Los precios van desde 230 pesos para niños y 300 pesos para adultos de lunes a jueves, y 330 pesos para niños y 400 pesos para adultos los fines de semana y días festivos.

Blow Up Experience podrá visitarse de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas, y de viernes a domingo y días festivos de 10:00 a 19:00 horas, consolidándose como una de las nuevas apuestas culturales y de entretenimiento inmersivo en la capital del país.