Connect with us

Hi, what are you looking for?



Internacionales

Biden presume a sus mascotas dentro del Despacho Oval

Conoce a ‘Major’ y ‘Champ’, los dos perritos pastor alemán que acompañan a Joe Biden en la Casa Blanca.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, compartió una foto donde aparecen sus dos mascotas descansando en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

No muchas personas tienen privilegios de entrada a la Oficina Oval. Feliz de informar que estos dos están en la lista’, escribió el mandatario.

Tradicionalmente los presidentes de Estados Unidos adoptan a alguna mascota para que vivan con la familia presidencial en la Casa Blanca, así casi todos los presidentes han tenidos perros como mascotas.

Hace unas semanas te platicamos sobre ‘Major’, un perro pastor alemán que había sido adoptado por Biden desde hace tiempo; además el mandatario tiene a ‘Champ’, otro perrito de la misma raza que hacen compañía al mandatario.

Al hacer click en enviar quedaras [email protected] a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

La Casa Blanca no tenía mascotas desde la presidencia de Donald Trump, esto no se veía desde hace 150 años cuando el entonces presidente Andrew Johnson decidió no llevar a alguna mascota.

LAS MASCOTAS EN LA CASA BLANCA.

Como te cuento, tradicionalmente los presidentes de Estados Unidos llevan alguna mascota para hacerles compañía, así se han visto todo tipo de animales… todo tipo.

Pasando por perros, gatos, zarigüeyas, cerdos, osos y hasta un hipopótamo, los ‘otros’ inquilinos también han marcado las distintas presidencias y épocas de la nación más poderosa del mundo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical