• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Biden agradece en carta a México trabajo sobre armas, migración y fentanilo, dice AMLO

AlTiempo - Nacional - 4 de mayo de 2023
AlTiempo
8 views 29 secs 0 Comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que su homólogo estadounidense, Joe Biden, le envió una carta al gobierno mexicano para agradecer el encuentro entre los gabinetes de seguridad de ambos países.

Durante su conferencia matutina, López Obrador aseguró que se seguirá trabajando contra tráfico de armas, migración y fentanilo.

“Acabamos de tener antier la reunión conjunta en materia de seguridad y ayer me mandó una carta de agradecimiento por la reunión. Nos dio respuesta y de que estamos agradecidos de que estamos trabajando de manera conjunta”, agregó.

Cabe recordar que ayer miércoles, López Obrador leyó una carta de extrañamiento que envió a su homólogo estadounidense Joe Biden denunciando el aumento de financiamiento de la USAID a organizaciones civiles que supuestamente están en contra de su gobierno.

El mandatario mexicano dijo que contempló no enviar la misiva porque no le daba pena “molestar” a Bien; sin embargo, decidió enviarla debido a que considera que el financiamiento de la USAID es intervencionista, prepotente y ofensiva.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Tasa de desempleo en México desciende al 2.4% en marzo
NEXT
“Tocas a uno y tocas a todos”, advierte Creel a AMLO
Related Post
16 de abril de 2024
Estudio ApuestaMéxico: León, Puebla y Tijuana, las ciudades donde peor se conduce
12 de mayo de 2022
Ligera ventaja de Marina Vitela sobre Esteban Villegas por Durango
5 de julio de 2023
AMLO lamenta la muerte del historiador Adolfo Gilly
3 de octubre de 2023
Comité de la ONU denuncia impunidad en casos de desaparición forzada en México
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved