Connect with us

Hi, what are you looking for?


Música

Belako publica las fechas de su “Autotour”, anuncia documental por Koldo Serra (director de La Casa de Papel) y estrena nuevo sencillo: “Profile anxiety”

La primera gira por autocines de España ya tiene fechas. El “Autotour” de Belako visitará Madrid, Denia y Getxo, los días 25, 26 y 27 de junio, respectivamente.

Las entradas para los tres conciertos saldrán a la venta el próximo miércoles 27 de mayo y el aforo estará limitado de acuerdo a las normas locales previstas en ese momento. Se accederá a los recintos con automóvil y también habrá una entrada especial a terraza para los que acudan en bicicleta o transporte público, que estará dividido en dos zonas diferentes por tipo de entrada y sector.

El escenario sobre el que actuará Belako será móvil y viajará con ellos de ciudad en ciudad. Asimismo, en las pantallas de los recintos se disfrutará de un espectáculo audiovisual que lo pondrán color a los conciertos.

En esta gira tan especial, el sonido exterior habitual en conciertos se acompañará de una transmisión vía bluetooth o radio, de forma que el público escuchará, también, desde el interior del carro.

UN DOCUMENTAL SOBRE LA EXPERIENCIA “AUTOTOUR”

El director de cine y TV, Koldo Serra (Bosque de Sombras, Gernika y 70 Binladens) hará un parón en la grabación de la serie La Casa de Papel y se unirá a Belako para inmortalizar esta road movie. Un documental donde el grupo viajará en auto caravana y contará sus experiencias, hablando de la gira internacional cancelada por la irrupción del Covid-19 y presentando temas de Plastic Drama.

Serra, curtido en la ficción cinematográfica, televisiva y en el mundo del videoclip, se enfrentará por primera vez al reto del cine documental con Sayaka Producciones (productora de Koldo Serra, Nacho Vigalondo, Borja Cobeaga y Nahikari Ipiña) a los mandos de la producción junto a Belako.

“PROFILE ANXIETY”, SEXTO SENCILLO DE PLASTIC DRAMA

 A la espera de disfrutar de su nuevo disco, Belako lanzará su nuevo sencillo, “Profile anxiety”, un tema lleno de pop esplendoroso, dinámico e intenso con el mejor aroma y patrón rítmico de la música pop británica.

Este sexto avance del álbum Plastic Drama está dedicado a las redes sociales y los engaños relaciones que establecemos con ellas. “Los perfiles que seguimos en redes ocupan nuestro archivo de memoria, aparecen en nuestros sueños hasta el punto en que creemos conocer a quien no ha intercambiado ni un saludo con nosotros y de quien sólo vemos la parte de su vida que elije mostrar”, comentaron los jóvenes músicos españoles.

Plastic Drama, cuyo lanzamiento fue pospuesto del 8 de mayo para el 28 de agosto, consolidará a Belako como la banda de rock independiente más importante de España. Sus primeros 5 canciones: “Tie me up”, “The craft”, “Marinela2017”, “Truce” y “All nerve” fueron designados como canciones de la semana en medios de comunicación como NME, The Line of The Best Fit y El Universal, entre otros. Así como han logrado su inclusión en el main stage del emblemático festival Reading y Leeds 2020.

REDES SOCIALES

www.facebook.com/belako

www.instagram.com/belako

www.belakoband.com          

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

CDMX

  • Más de mil remeros se someten a prueba. A fin de brindar a los turistas, certeza sanitaria durante la pandemia, la Jurisdicción...

CDMX

  *Ante pandemia, han incrementado las llamadas para atender posibles contagios. Para atender de manera inmediata a los ciudadanos y canalizar a los diversos...

Nacional

Ante las quejas vecinales contra gaseras de Grupo Imperial que operan y se construyen de manera clandestina en Toluca, Estado de México, autoridades del...

CDMX

  • Instan diputados al GCDMX a trazar ruta presupuestal para garantizar la adquisición de por lo menos 10 millones de dosis para capitalinos....

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical