• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Bebé muere en guardería de la Gustavo A. Madero; investigan causa de muerte

AlTiempo - CDMX - 11 de septiembre de 2024
AlTiempo
16 views 48 secs 0 Comments

Un bebé de un año y siete meses murió dentro de una guardería en la colonia Lomas de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió un reporte sobre un menor inconsciente en el establecimiento “Huellitas de Amor” ubicado en la calle Cerro del Chiquihuite, durante la mañana de este miércoles 11 de septiembre.

Agentes de la policía capitalina acudieron al lugar, donde encontraron al menor sin signos vitales. El director del centro, de 32 años, quién indició que había solicitado una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que el bebé no presentaba rastros de violencia y diagnosticaron su fallecimiento por causas aún no determinadas.

En la guardería estaban presentes la maestra encargada del niño, de 28 años, y un hombre de 21 años que había intentado realizar primeros auxilios siguiendo instrucciones del número de emergencia 911. También estaba el padre del menor, de 45 años.

Como parte de la investigación para determinar las responsabilidades en el caso, el director del plantel y la maestra a cargo fueron presentados ante el Ministerio Público.

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las causas del fallecimiento del bebé.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Suspenden festejos patrios en Galeana, NL, por inseguridad
NEXT
Conmoción en Francia por el video de una maestra golpeando a una niña
Related Post
14 de junio de 2022
Muere usuario tras arrojarse a vías de Metro Instituto del Petróleo
14 de septiembre de 2023
Cerrarán tres estaciones de la L9 del Metro por obras de renivelación
2 de octubre de 2024
Marcha 2 de octubre: manifestantes incendian taquilla en Metro Tlatelolco
15 de junio de 2024
Interpol detiene en Italia a Oscar Manuel ‘N’, agresor sexual con dos denuncias en su contra
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved