• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Balacera en plaza Andares de Zapopan deja dos personas heridas

AlTiempo - ESTADOS - 6 de junio de 2024
AlTiempo
33 views 22 secs 0 Comments

Dos hombres resultaron heridos tras ser atacados a tiros por sujetos armados en las inmediaciones del centro comercial Andares, en Zapopan. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano en estado regular.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el inmueble ubicado en la colonia Puerta de Hierro, hasta donde llegaron policías municipales de Zapopan para tomar control de la escena.

Al llegar los agentes encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años tirado en la calle con una herida de bala en la espalda. Este hombre informó que al salir del centro comercial, un individuo que estaba oculto entre las jardineras le disparó por la espalda.

Los policías localizaron a otro hombre herido de bala en el abdomen dentro de un restaurante cercano al lugar del ataque. Este hombre había buscado refugio en la cocina del establecimiento tras el atentado.

El atacante logró escapar en una motocicleta. Pese a que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, no lograron capturarlo.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Vecinos de la colonia centro denuncian fuga de drenaje
NEXT
Bolsa Mexicana se tambalea ante Plan C de AMLO
Related Post
8 de diciembre de 2023
Balacera en tianguis de Coacalco deja un muerto y un herido
7 de octubre de 2024
Asesinan y decapitan al alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos; Fiscalía de Guerrero investiga
31 de marzo de 2022
Asesinan a dos mujeres durante asalto en carretera Tlaxco-Chignahuapan
5 de octubre de 2023
Comparece fiscal de Morelos ante Congreso tras salir del penal del Altiplano
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved