-XNP preside rifa de mil 500 vales canjeables, posterior a la contingencia, en restaurantes agremiados a la CANIRAC El confinamiento voluntario no fue impedimento para que mil 500 mamás que son trabajadoras del Ayuntamiento de San Luis Potosí, fueran celebradas participando en el “sorteo virtual” que presidió el Alcalde, Xavier Nava Palacios, como parte de los festejos del Día de la Madre. “Hoy reconocemos a todas las mujeres que además de darnos la vida, de guiarnos con amor, nos demuestran con su ejemplo que es posible salir adelante con el trabajo honesto y diario. Ustedes son la fuerza moral y muchas veces, económica de sus hogares, pero además son el motor que mueve a la ciudad y al país”, les dijo el mandatario municipal a…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…