Cada 10 de mayo agradecemos a las madres y a las figuras maternas por su amor y cuidados, pero este año es diferente porque estamos en medio de una pandemia que ha hecho todo más difícil, especialmente para ellas, afirmó la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández.
En un mensaje difundido en redes sociales y acompañada de su hijo, la diputada pidió que si toda la familia está en casa y hay más trabajo para ellas, “ayudémosles; si son jefas de familia o han perdido su trabajo, animémoslas; si forman parte del personal de salud y están en riesgo, agradezcámosles”.
“Son ellas las que siempre nos dan ánimos, nos mantienen unidos y nos ayudan a salir adelante, por eso enviamos nuestro agradecimiento a todas las mamás y figuras maternas”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.