–Estos trabajos se ampliaron a Calzada de Guadalupe y continuarán hasta colocar los más de 800 nuevos contenedores   Continúa la sustitución de equipamiento urbano en el primer cuadro de la ciudad, por lo que la Unidad de Gestión del Centro Histórico resalta la colocación de nuevas papeleras en distintos puntos de esta importante zona de la capital potosina. A la par, dicha dependencia municipal hizo un exhorto a la población para que haga un uso correcto de estos contenedores, los que solamente son para basura ocasional y en caso de detectar a alguna persona dañándolas, reportar el hecho a la autoridad capitalina. Los trabajos de instalación de los más de 800 contendores avanzan sobre la Calzada de Guadalupe, los que iniciaron a partir del…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…