Tres músicos de Iguala de la Banda “La Fiestera” fueron asesinados y 6 más resultaron heridos, por un grupo armado que les cerrara el paso a la altura del kilómetro 8 en la carretera Las Juntas Chiltepec, a la altura del paraje de Texcapilla en Texcaltitlán Estado de México.
De acuerdo a la información generada los músicos se desplazaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Express, cuando un grupo armado los interceptó, (por razones que aún se desconocen), hizo que descendieran y asesinó en el lugar a 3 de ellos y dejó heridos a 6.
De acuerdo a la información oficial, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó los cadáveres de tres jóvenes identificados como Jesús Joaquín “N”, José “N” y Javier “N”, mientras que sus compañeros fueron trasladados a un hospital de la región.
Los integrantes de la Banda “La Fiestera”, habían realizado una presentación exitosa en la comunidad de San Andrés de los Gama, Edomex, comunidad desde donde a través de las redes sociales del grupo musical, horas antes realizaron una transmisión En Vivo de su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…