Un empresario dueño de diversas gasolineras fue asesinado a tiros de arma de fuego el pasado martes 13 de junio en calles principales del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio en la arteria principal de Nuevo Laredo, el Bulevar Luis Donaldo Colosio, donde se reportó el ataque contra un hombre de negocios, quien fue sorprendido por sujetos armados cuando viajaba a bordo de su automóvil.
La autoridad de seguridad de Tamaulipas confirmó el miércoles que el fallecido es José Luis Palos Morales, un conocido empresario del lugar.
Un impacto de bala en la cabeza del empresario le causó lesiones fatales. Además, se encontró un orificio en su mano, sugiriendo un posible intento de defensa.
Palos Morales tenía una reputación en la comunidad como dueño de surtidores de combustible, firmas de construcción y casas de cambio.
Es de destacar que recientemente, José Luis había declarado ser víctima de intentos de extorsión por parte de la delincuencia organizada, dirigidos a sus gasolineras.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas está indagando el suceso para esclarecer sus pormenores; aunque por ahora, no se reportan detenidos en relación al homicidio del empresario José Luis Palos Morales de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Discussion about this post