La abogada penalista, Oralia Pérez Garduño, fue asesinada por disparos mientras circulaba en su camioneta sobre los carriles laterales de Viaducto Miguel Alemán, a plena luz del día.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, cuando la víctima fue atacada por dos hombres en una motocicleta, casi en la esquina con avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer habría acudido a una sucursal bancaria y, al salir, fue seguida por los agresores, quienes la interceptaron y dispararon a corta distancia.
Los impactos de bala en la cabeza y el tórax le provocaron la muerte casi instantáneamente a la víctima, que conducía una camioneta Dodge Durango gris, de la cual perdió el control y terminó por impactar contra el muro de contención del Viaducto.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero la mujer ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Tras el ataque, los responsables huyeron a bordo de la motocicleta en dirección a la colonia Obrera, donde abandonaron el vehículo y presuntamente ingresaron al Metro Chabacano.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y resguardaron los casquillos percutidos encontrados alrededor del vehículo siniestrado.
Personal del Ministerio Público ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Discussion about this post