En medio de la violencia que se vive en Sinaloa, el líder de la Unión Ganadera Regional del Estado, Faustino Hernández Álvarez, fue asesinado a balazos en la ciudad de Culiacán.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 30 de septiembre cuando la víctima fue atacada por hombres armados al interior de su residencia en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
De acuerdo con medios locales, el líder de la Unión Ganadera de Sinaloa se encontraba con su secretario particular, Jesús Armenta, quien también murió en el lugar del ataque.
Al lugar se presentaron autoridades, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el hallazgo de dos hombres muertos por disparos de arma de fuego.
Faustino Hernández Álvarez fue diputado local por el PRI de 2004 a 2007 y de 2018 a 2021, también se desempeñó como regidor del PRI por el Ayuntamiento de Culiacán en 2011-2014 y en 2017-2018.
De momento la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no ha dado detalles sobre el doble homicidio, así como de las primeras líneas de investigación.
Discussion about this post