• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Aseguran dos “huachitúneles” en Cuautepec, Hidalgo

AlTiempo - ESTADOS - 20 de junio de 2023
AlTiempo
11 views 17 secs 0 Comments

Elementos de la Policía Estatal de Hidalgo localizaron dos “huachitúneles”, los cuales uno de ellos apenas se encontraba en construcción, mientras que el otro estaba construido con ingeniería compleja y conectado a un ducto de hidrocarburo, en el municipio de Cuautepec.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en la madrugada de este martes ambos túneles fueron hallados tras realizarse tres operativos simultáneos por parte de agentes de seguridad, en la colonia Texcaltepec.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en donde aseguraron cerca de 550 metros de manguera de alta presión, así como sustancias ilícitas.

El lugar quedó bajo el resguardo de las autoridades correspondientes, por lo que se espera que se inicien las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Sistema Cutzamala en crisis histórica, opera con menos del 35%
NEXT
Para otorgar un mejor servicio a la población entrega alcalde Adolfo Cerqueda nuevas unidadas al H. Cuerpo de Bomberos de Nezahualcóyotl
Related Post
22 de junio de 2023
Fallas de energía y escasez de agua: Impacto de la ola de calor en Chihuahua
7 de junio de 2024
Lemus aventaja en conteos distritales en Jalisco; Morena quiere involucrar al INE
27 de febrero de 2025
Joven de 16 años mata a su madre a balazos en Querétaro; también hiere a su hermano
8 de marzo de 2024
Guerrero niega ataque deliberado contra normalistas de Ayotzinapa
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved