Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Apoya Fundación Gigante a damnificados en Tabasco

Apoya Fundación Gigante a damnificados en Tabasco

El estado de Tabasco sigue siendo foco de atención para instituciones que buscan ayudar a las familias afectadas por las lluvias torrenciales e inundaciones que han azotado en las últimas semanas a dicha entidad, tal es el caso de Fundación Gigante que está brindando apoyos para dotar de paquetes alimentarios, kits de bioseguridad y de higiene familiar, así como de cobijas a los damnificados.

En 12 municipios de la entidad se ha registrado un incremento de las inundaciones por el desborde de los ríos Tulijá y Puxcatán y algunas presas como la de Peñitas. Centro y Centla son los municipios que se han visto más afectados por estas manifestaciones de la naturaleza.

Por ello y en colaboración con la organización World Vision y Santander México, Fundación Gigante presidida por Juan Manuel Rosas, ha contribuido a la respuesta humanitaria con apoyos que alcanzarán a prácticamente 20 mil personas en esa entidad del sureste mexicano.

En total se entregarán 2,544 kits de bioseguridad (insumos de protección COVID -19); 3,474 kits de higiene familiar; 3,300 cobijas, y 1,600 paquetes alimentarios, lo que significa un apoyo para miles de familias tabasqueñas.

Como parte de los protocolos de World Vision, la organización identificó a los grupos de mayor vulnerabilidad ante la emergencia y, una vez que contó con los apoyos, su personal los comenzó a distribuir directamente en las manos de las familias a beneficiar.

Fundación Gigante ha tenido el compromiso de apoyar en situaciones como la que se vive actualmente en Tabasco, demostrando su compromiso con la sociedad y reafirmando nuevamente su apoyo a las poblaciones afectadas.

“Es preciso recordar que, en el transcurso de su existencia, Fundación Gigante siempre se ha caracterizado por demostrar su gran expertise en el tema de Responsabilidad Social y en esta ocasión no ha sido la excepción, además de las importantes alianzas conseguidas para seguir sumando en pro de México y su gente, pues queremos un país sano y productivo”, subrayó Juan Manuel Rosas, director general de la misma.

Noticia Apoya Fundación Gigante a damnificados en Tabasco publicada en comunicae.com.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

CDMX

Toshimi Hira “Toshi”, candidato por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio un mensaje claro y fuerte; primero por lo nutrido del evento y...

Nacional

“Hablemos de Publicidad” es un nuevo espacio creado por Adsmovil para la industria de la publicidad en Latinoamérica. El podcast promete una periodicidad mensual...

Nacional

En el marco del Día Mundial de la Salud -que se conmemoró el 7 de abril- Becton Dickinson (BD) se une al llamado de...

Nacional

Allied Universal®, empresa líder en servicios de seguridad e instalaciones en América del Norte, nombró recientemente a Mike Beregovsky como director de fusiones y...

Al Tiempo, Periodismo Sindical