• NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • ¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido…
  • Revelan sedes de inauguración y clausura de Los…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Anuncia Lili Campos remodelación y modernización de Plaza 28 de Julio

AlTiempo - Quintana Roo - 27 de febrero de 2023
AlTiempo
1 view 2 mins 0 Comments

La presidenta Lili Campos anunció la remodelación y modernización de la plaza 28 de Julio, punto de encuentro de las familias solidarenses y escenario de grandes eventos, como parte de las acciones de renovación y celebración del 30 aniversario de la creación del municipio.

Durante su informe semanal, Lili Campos explicó que tras la remodelación, la plaza posibilitará el aforo de cerca de 32 mil personas y permitirá que las familias tengan un espacio idóneo para disfrutar con sus pequeños, gracias a los juegos infantiles. “Será un espacio inclusivo, para traer a las mascotas, para hacer ejercicio o simplemente para descansar y disfrutar de diversos productos, en espacios definidos para los comerciantes”.

Destacó que promoverá pláticas con empresarios y asociaciones, así como con los colegios de Arquitectos e Ingenieros para que participen en el análisis del proyecto, de modo que los trabajos se puedan iniciar a finales de marzo e inaugurar el 28 de julio, fecha en que se celebra el 30 aniversario del municipio de Solidaridad.

Entre otros temas, la alcaldesa dio a conocer la firma de un contrato en comodato a título gratuito entre el municipio de Solidaridad y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a fin de ceder dos espacios para capacitar tanto a servidores públicos como a la sociedad civil, e implementar una cultura contra prácticas corruptas y abuso de autoridad, así como incentivar la cultura de la denuncia.

En relación con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra en marzo, Lili Campos anunció que este jueves 2 se inaugurará el Centro de Justicia para las Mujeres, lo que es de gran importancia para las solidarenses, por el hecho de que serán testigos del resultado del trabajo que se ha venido realizando para que el municipio cuente con este Centro.

TAGS:
PREVIOUS
Brinda gobierno estatal acompañamiento a las y los poblanos afectados en Sonora
NEXT
Seis Raptors del Valle de México de la temporada 2022, en el All Star Team de la LFA
Related Post
13 de marzo de 2024
El Hotel Presidente InterContinental Cancún ofrece la posibilidad de disfrutar de El Cruce 2024
2 de mayo de 2023
Impulsan calidad de vida de mujeres solidarenses
31 de diciembre de 2022
Lili Campos fortalece clínica contra adicciones para reos
29 de marzo de 2022
A través de Mesas de Trabajo el gobernador Carlos Joaquín atiende de manera personal a las familias de Cancún
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved