El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una línea de crédito a través del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) en apoyo a taxistas, comerciantes y meseros, entre otros trabajadores, afectados por la crisis del COVID-19.

Durante su conferencia de este jueves en Palacio Nacional dijo que mañana viernes se informará sobre dicho crédito, e indicó que se atienden las solicitudes de la población que no cuenta con recursos para enfrentar la reducción de trabajo debido a la pandemia del coronavirus.

El mandatario federal añadió que “están resolviendo lo de los registros de los padrones”, de aquellos que tendrán acceso a este apoyo crediticio a través del Fonacot.

Los créditos forman parte del plan de atención a los grupos vulnerables que han visto reducidos sus ingresos desde que inició el confinamiento para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…