Connect with us

Hi, what are you looking for?


Internacional

Anonymous amenaza con exponer la red de corrupción policial en EU

Publicó en las últimas horas un video en el que protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd, además de que promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país.

El grupo internacional de hacker conocidos por realizar activismo durante problemáticas sociales “Anonymous”, publicó en las últimas horas un video en el que protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd, además de que promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país.

Según varios medios internacionales el video se viralizo a través de Twitter, pero fue borrado momentos después de la plataforma de videos YouTube.

En el video de poco más de un minuto Anonymous muestra su postura ante el más reciente abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd un ciudadano afroamericano, tras ser arrestado y ser sometido con gran fuerza por la policía el pasado lunes.

Anonymous es conocido internacionalmente por promover ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales, como forma de protesta.

En el comunicado Anonymous promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo Estados Unidos.

La muerte de Floyd, de 46 años de edad, ha conmocionado al país y producido violencia en numerosas ciudades de Estados Unidos. Jefes de policía y sindicatos policiales han descrito la escena como injustificable y abuso de fuerza. El agente fue acusado de asesinato y despedido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Nacional

· El responsable de la compañía ha de liderar acciones efectivas que permitan a la organización actuar contra actos ilícitos. · Un sistema de...

Nacional

El PAN mencionó que se busca un dictamen oficial en el que, reconociendo la relevancia que tiene el Presidente como figura pública, esté obligado...

Nacional

Un juez liberó ayer a José Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo”, implicado en el caso de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa,...

Internacional

El ministro de Sanidad de Zimbabue, Obadiah Moyo, ha sido detenido por un supuesto caso de corrupción en relación con la compra de material...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical