En un acuerdo por un año y tres millones de dólares garantizados, los Vaqueros de Dallas firmaron al quarterback Andy Dalton, que la semana anterior fue cortado por los Bengalíes de Cincinnati y ahora peleará un lugar con Dak Prescott, además de Cooper Rush, Clayton Thorson y Ben DiNucci, los otros mariscales de campo del equipo de la estrella solitaria.

El pasador que llevó a playoffs a Cincinnati entre 2011 y 2015, fue liberado por los Bengalíes tras la llegada de Joe Burrow, seleccionado en la primera ronda del Draft 2020 de la NFL, por lo que Dalton por sus altos ingresos y para ajustar el tope salarial fue puesto como agente libre.
Dalton, quien estaba en la mira de Patriotas de Nueva Inglaterra y Jaguares de Jacksonville, finalmente llegó a Dallas, donde Prescott es el QB titular y según informes de la propia NFL, el contrato que firmó incluye un sueldo de tres millones de dólares, que podrían alcanzar los siete mdd.
El ex mariscal de campo de Cincinnati, es oriundo de Katy, Texas, además de que es egresado de la Texans Christian University, lo que habría convencido a Dalton de arreglarse con los conboys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.