El acuerdo era para un mes, pero se ampliará un mes más. Cabe recordar que se buscó liberar a hospitales públicos para atender el COVID y atender en hospitales privados a pacientes con algún tipo de a tipo de intervención menor, como un parto o cesárea (…) se han atendido a más de cuatro mil pacientes”, refirió Valle Mesto.

Héctor Valle Mesto, presidente de Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud) indicó que la atención en hospitales privados a pacientes que requieren alguna intervención menor se extenderá un mes más dentro del convenio “Todos juntos contra el COVID-19” celebrado entre hospitales privados y el Gobierno de México.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se detalló que el convenio vigente del 23 de abril al 23 de mayo, funcionará un mes más y se mantendrá sin ningún costo para aquellos que sean beneficiados, pero que incluye a derechohabientes del IMSS, ISSSTE e Insabi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…