El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes por tercera ocasión al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en Palacio Nacional.

Alfaro arribó minutos después de las 11 horas para su reunión donde se prevé revisen proyectos de infraestructura y seguridad para la entidad.

Otro de los temas que se han revisado es el avance de la vacunación que, a consideración de Alfaro, debe fortalecerse ante el incremento de contagios

El último encuentro entre ambos políticos fue el pasado 6 de julio, donde se abordaron temas como el transporte público, abasto de agua y la incidencia delictiva en Jalisco.

Para la reunión de este martes se espera que se puedan definir presupuestos para los diferentes proyectos que no han avanzado por su complejidad técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa