Óscar Chávez murió la tarde del jueves a los 85 años a causa de COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del cantautor Óscar Chávez, “El Caifán Mayor”, quien murió ayer jueves en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE a causa del COVID-19.

En su conferencia de prensa de este viernes desde Palacio Nacional, AMLO afirmó que con su música, Óscar Chávez deja un legado importante para la cultura nacional.

“Se nos fue ayer el maestro Óscar Chávez, nuestro pésame directo, sentido a familiares y amigos, a millones de seguidores de su trova, de su música, lo vamos a recordar siempre”, dijo López Obrador.

La muerte del músico y activista ocurrió solo un día después de haber sido internado en el citado nosocomio ubicado en la Ciudad de México por presentar síntomas de la infección ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…