• Infertilidad afecta a uno de cada tres en…
  • Asesinan a alcalde de Tacámbaro, Michoacán, y a…
  • La relación entre Trump y Elon Musk se…
  • Se esperan lluvias fuertes, chubascos y vientos intensos
AlTiempo
☰
AlTiempo

AMLO instruye a revelar todo sobre Pegasus: “No hay nada de que avergonzarse”

AlTiempo - Nacional - 5 de octubre de 2022
AlTiempo
8 views 47 secs 0 Comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a dar a conocer todo sobre el contrato del software “Pegasus” usado, presuntamente, por  la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para espiar a periodistas y defensores de derechos humanos.

Durante su conferencia matutina, López Obrador aseguró que no hay nada oculto, nada malo y nada de qué avergonzarse y por convicciones, por principios, su gobierno no espía a nadie y “qué caso tiene espiarlos, si son previsibles”.

“Que se dé a conocer, pero no de haber nada oculto, nada malo, pero que se entregue, que se entregue todo.

“No hay nada de que avergonzarse. Estos hicieron un escándalo pensando que iban a socavar al gobierno, por eso es muy importante no robar, no mentir, no traicionar. Es muy importante la honestidad, es muy importante la autoridad moral, no se puede tiene autoridad política si no se tiene autoridad moral cómo enfrenta uno a una mafia de poder? Pues con autoridad moral”, sostuvo.

Durante la noche de este martes, la Sedena aseguró en un comunicado que no realiza actividades de inteligencia y mucho menos de espionaje de índole alguna en contra de sectores de la población, como defensores de los derechos humanos, activistas sociales y periodistas, entre otros.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Anuncia Xochimilco nueva tarifa del paseo en trajinera
NEXT
Molesta a AMLO que Zelensky sea considerado al Nobel de la Paz
Related Post
27 de junio de 2024
G-SHOCK MRG-B2100B: La convergencia de tradición y tecnología en el arte de la relojería
4 de septiembre de 2023
Rosa Icela Rodríguez participa en ceremonia de honores a la bandera en el PJCDMX
19 de julio de 2022
El jueves 21 de julio se abrirá de manera permanente convocatoria para médicos
19 de mayo de 2022
AMLO asegura que se malinterpretaron sus dichos sobre la UNAM
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved