Connect with us

Hi, what are you looking for?



Uncategorized

AMLO: aunque no están de acuerdo con medidas, Elektra cerrará tiendas

“Los directivos de Elektra me dieron a conocer su puntos de vista, cuestionando algunas medidas. Ellos tiene su concepción de cómo se está llevando la estrategia; son críticos y ejerciendo su derecho a disentir decidieron cerrar sus tiendas como lo establece el decreto”, explicó López Obrador durante su conferencia de prensa matutina.

Los directivos de las empresas Elektra y Coppel decidieron acatar las medidas establecidas en el decreto referente a la emergencia sanitaria, y pese a disentir de la estrategia para enfrentar la pandemia, cerraron sus tiendas para evitar la propagación del virus, informó hoy el preside Andrés Manuel López Obrador.

“Yo agradezco esta actitud lo mismo en el caso de Coppel y a todos les digo que muchas gracias, no hubiésemos podido salir de esta pandemia, de esta crisis u sobre todo sin prohibición”, agregó.

López Obrador también reconoció a los empresarios que se sumaron a la emergencia sanitaria mediante el cierre de sus empresas para evitar que se propagará el virus y reiteró que el miércoles o jueves se dará a conocer el plan de regreso a las actividades en el país.

“El regreso de los sectores de construcción, las empresas relacionadas con el tratado, inclusive la apertura a la actividad turística, el regreso a clases como es que se está previendo, todo con cuidado, graduado, ya el miércoles o jueves informamos”, dijo.

También agradeció a los y las mexicanas por ayudar a contener la pandemia mediante las medidas sanitarias que se establecieron; y destacó el trabajo de médicos, médicas, enfermeras que están en la primera línea haciendo frente a la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Economía

El segmento de oficinas corporativas en la Ciudad de México muestra una contracción en la demanda de -22,610 m2, la primera vez en 20...

Economía

Sólo el 60% de las pymes mexicanas realiza cambios para mantenerse en el mercado pero únicamente el 30% tiene éxito. Sin embargo, el riesgo...

Nacional

Gerardo Novelo Osuna se perfila como una de los mejores perfiles en Morena para contender por la Gubernatura de Baja California, revelan recientes sondeos...

Nacional

La propuesta de rechazo cero, que implica la admisión a las universidades sin examen previo, impone el dilema de la masificación contra calidad “y...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical