• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Alumna del Cetis Nayarit protagoniza pelea con maestra y compañero

AlTiempo - ESTADOS - 28 de septiembre de 2022
AlTiempo
1 view 56 secs 0 Comments

Estudiantes de un Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) en Nayarit, captaron el momento de una fuerte pelea entre dos de sus compañeros, hechos que fueron grabados en video por la propia maestra, quien también fue agredida.

Los hechos habrían ocurrido este martes 27 de septiembre, en un aula del Cetis N° 100 ubicado en Tepic, en el estado de Nayarit.  

En la grabación se observa a dos alumnos, hombre y mujer, protagonizando una pelea a un lado del pizarrón, mientras la maestra graba los hechos con su teléfono.

Al inicio, la alumna comienza a morder el brazo de su compañero, quien la somete del cabello para intentar detener la agresión. Luego, ambos se jalonean del cabello.

Segundos después, el hombre carga a su compañera para azotarla contra el suelo, y tras el fuerte golpe, la joven se pone de pie e intenta golpear en el rostro al alumno.

“A mí no me vuelvas a tocar, eh”, le dice el joven luego de volver a empujarla y regresar a su asiento.

Tras los hechos, la maestra abraza a la alumna para intentar tranquilizarla, sin embargo, la alumna la somete del cabello.

“Te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”, le dice la docente a la alumna, al tiempo que pide a los demás estudiantes que graben la agresión.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
El Presidente López Obrador, ordena el rescate de la zona arqueológica de Ichkabal, al Sur de Quintana Roo, gracias a intervención del periodista Amir Ibrahim
NEXT
Aguascalientes: En palacio municipal, hallan sin vida a alcalde de San José de Gracia
Related Post
17 de mayo de 2023
Suspenden clínicas estéticas en Matamoros por casos de meningitis
26 de febrero de 2024
Niño habría perdido su ojo tras ataque de perros en Pochutla, Oaxaca
15 de noviembre de 2023
Pareja de le magistrade dio positivo a metanfetaminas: FGE
17 de octubre de 2024
Este invierno se sentirá más frío en México que el año pasado
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved