• Piden integrar a un representante de la Secretaría…
  • Israel tomará el control de toda Gaza y…
  • Se espera calor, fuertes vientos y lluvias amenazan…
  • JUSTICIA PARA TODOS/ Pablo Picasso como guía en…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Aliados de la injusticia y de la Garci-Crespo en caso Socorro Romero Sánchez

AlTiempo - Sin categoría - 22 de marzo de 2022
AlTiempo
4 views 3 mins 0 Comments

 

Conoce quiénes son los otros familiares aliados de la injusticia y de la Monina en el caso del pleito por la herencia de la Señorita Socorrito Romero.

Mucho se habla del papel demoníaco de la Monina en el pleito de la herencia.  Pero detrás de ella están algunos familiares lejanos de Socorrito que se unieron, incitados por la diputada, para darle peso a una demanda colectiva.

Todas estas personas se relacionan directamente con Aurelio Romero Sánchez, hermano de la hija predilecta de Tehuacán. El Señor Aurelio jamás tuvo participación directa en la industria avícola. Él se dedicó a producir y comercializar aceite en una empresa distinta a Grupo SRS.

Cabe decir que algunos de los hermanos de Socorrito sí se dedicaron a producir huevo. Nombres como Huevo El Calvario de Tehuacán, también pertenecen a la familia Romero.

El Señor Aurelio Romero tuvo casi 10 hijos. Una de ellas es la Señora María del Carmen Romero Sphor, quien firmó como testigo de la veracidad del testamento de la Señorita, para luego arrepentirse y unirse, junto con su hija, a la demanda de la Monina en 2013.

Del lado oscuro también están los hijos  de Gloria, Ignacio y Luis  Soto Romero y María Elvira Celis Romero, hija de la heredera universal , Doña Estela Romero Bringas. Todos los aliados están movidos por la avaricia. Ninguno de ellos fue mencionado en el testamento pero buscan arrebatarle una rebanada al pastel.

Se presume que Gloria Romero quería retirarse de la demanda porque temía que su delito tuviera consecuencias legales. Pero sus hijos la convencieron para que siguiera, hasta las últimas consecuencias.

Elvira Celis se puso en contra de su madre y amenazó con meterla a la cárcel si no recibía parte de la herencia. La familia quiso evitar el escarnio y le dio dinero. Gran error, ahora María Elvira es íntima amiga de la Garci-Crespo y sigue hambrienta de dinero.

Estas personas conforman los aliados de la injusticia. Todos se creen merecedores de lo que no les corresponde. El grupo  movido por la ambición, no tendrá oportunidad alguna.

TAGS:
PREVIOUS
Día Mundial de los Derechos del Consumidor: 5 beneficios de poner a las personas en el centro de la estrategia de negocio
NEXT
Aliados de la injusticia y de la Garci-Crespo en caso Socorro Romero Sánchez
Related Post
17 de marzo de 2025
Los milagros de San Patricio: de la expulsión de serpientes de Irlanda a resurrecciones
8 de mayo de 2025
Inflación ‘acalambra’ al bolsillo: acelera a 3.93% en abril, según Inegi
11 de julio de 2023
El gobierno impulsa privatización de servicios médicos, mientras niños y mujeres con cáncer siguen muriendo por falta de medicinas
24 de diciembre de 2023
Bienestar de empleados con soluciones holísticas que reducen hasta 60% la depresión estacional
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved